PromoFarma by DocMorris

Nuxe DD Crème Prodigieuse® SPF 30 tono claro 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Crema multi-protectora que ayuda a iluminar el rostro

30 ml

1 opiniones

Descripción

Nuxe | Nuxe DD Crème Prodigieuse® SPF 30 tono claro 30ml

La contaminación, el frío y las inclemencias meteoológicas son algunas de las causas de la deshidratación de la piel. Pueden causar falta de elasticidad, pérdida de luminosidad y aumentar su sensibilidad.

Nuxe DD Crème Prodigieuse® SPF 30 es una crema multi-protectora que ayuda a mantener una piel iluminada. Está indicada para todo tipo de pieles y durante todo el año, puesto que durante el invierno contribuye a la protección mientras que en primavera y verano la cuida con su protección UVA y UVB.

¡Protege tu tez con Nuxe DD Creme Prodigieuse®!

Modo de empleo

Aplicar en la piel y masajear hasta su total absorción.

Composición

58% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL (ENTRE LOS QUE SE INCLUYEN SIEMPREVIVA AZUL, MANTECA DE KARITÉ, HOJAS DE TÉ BLANCO...).

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

8/10

Ha sido un gran descubrimiento para mi!

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad