Nuxe leche desmaquillante Confort pétalos de rosa 200ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Cuidado, higiene y desmaquillaje para pieles sensibles

200ml

2 opiniones

Descripción

Nuxe | Nuxe leche desmaquillante Confort pétalos de rosa 200ml

Desmaquillar e higienizar nuestro cutis es importantísimo para liberar los poros de la piel y para conseguir un aspecto mucho más saludable, estilizado y joven de nuestra piel.

La leche desmaquillante Confort con pétalos de rosa de Nuxe es una solución limpiadora ideal para pieles sensibles que te ayudará a eliminar con suavidad las impurezas y los restos de maquillaje en rostro, ojos y labios.

La textura sin grasa y cremosa de esta leche desmaquillante evitará un desecamiento cutáneo gracias a su riqueza en activos emolientes como el aceite de macadamia, el agua floral de pétalos de rosa y el aceite de coco.

¡Luce una piel elástica y confortable!

Modo de empleo

• Utilizar el producto mañana y noche.
• Aplicar directamente en la piel sin mezclar con agua, masajear bien para eliminar los restos de maquillaje, protección solar, etc.
• Aclarar la piel con agua tibia y secar con una toalla limpia o retirar con una muselina o algodón.
• Usar como primer paso en caso de efectuar una doble limpieza.
• Producto especialmente indicado para la limpieza de maquillaje ligero o de protección solar.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Las leches desmaquillantes son aptas para todo tipo de piel, aunque las pieles secas se benefician especialmente de la limpieza con un producto de textura en leche, ya que les proporciona mayor confort. Tras aplicarla sobre el rostro con un suave masaje, se puede retirar con la ayuda de un disco demaquillante para acabar de retirar todos los restos de maquillaje o filtros solares. Dejan sensación de suavidad y jugosidad en la piel, que ya estará lista para recibir el resto de tratamientos.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

6/10

Ya había comprado este desmaquillante y tenía otra textura. El que me ha llegado tiene una textura diferente y más amarillenta...Igualmente es un muy buen producto para desmaquillar ojos sensibles.

Anonymous A.
8/10

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Leche Desmaquillante

Novedades Limpieza Facial