Nuxe mascarilla fresca hidratante 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Tratamiento hidratante facial para pieles cansadas y secas

50ml

Envío en 24-72h

Descripción

Nuxe | Nuxe mascarilla fresca hidratante 50ml

En algunas ocasiones, nuestra piel sufre cansancio y deshidratación bien sea por nuestro estado anímico (estrés, depresión, cambios de humor), bien por cambios hormonales u otros agentes externos a nuestro organismo. Sea como fuere, debemos poner atención y cuidar nuestra piel.

Nuxe presenta su mascarilla fresca hidratante con acciones revitalizante, regeneradora y relajante, ideal para pieles cansadas y deshidratadas. Con este tratamiento, tu piel se verá mucho más luminosa, hidratada y calmada gracias a los derivados de regaliz y el extracto de fresno espinoso.

Con su textura en crema, esta mascarilla ofrece una suave hidratación instantánea con efecto frescor proveniente del aceite de baobab, los extractos de lis, de iris y de almendra dulce presentes en su composición. 

*Para el rostro y el contorno de ojos.

¡Luce una piel hidratada, vital y fresca!

 

 

Modo de empleo

Aplicar y dejar actuar durante 10 minutos sobre el rostro y el contorno de los ojos. Hacer penetrar y retirar el excedente.

Compartir

Otros productos relacionados con Hidratante