Nuxe Splendieuse mascarilla antimanchas 6uds X 21ml

Nuxe Splendieuse mascarilla antimanchas 6uds X 21ml
-15%
  • 27.00€ 22.88€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Mascarilla antimanchas apta para todo tipo de pieles

6uds X 21ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Nuxe | Nuxe Splendieuse mascarilla antimanchas 6uds X 21ml

Las manchas en la piel son uno de los problemas dermatológicos más habituales, ya sea como consecuencia de la acción de los rayos solares, el envejecimiento o marcas debidas a antiguas heridas.

Ahora, con la nueva gama de productos Nuxe Splendieuse las manchas pueden dejar de ser un problema. La mascarilla antimanchas Nuxe Splendieuse actúa revivando la luminosidad y reduciendo tanto el tamaño como el color de las mancha.

NUXE Splendieuse es apta para todo tipo de pieles. La mascarilla Nuxe Splendieuse reaviva, ilumina y refesca tu piel para conseguir un rostro radiante .

¡Anímate a probarlo y verás tu piel lucirá brillante y libre de manchas!

Modo de empleo

Retirar la mascarilla del envase y aplicar sobre la piel del rostro limpia y seca. Dejar durante 10 minutos aproximadamente. Retirar la mascarilla y masajear la zona con el excedente de producto que resta en la piel. Repetir 1 o 2 veces por semana.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

La mascarilla antimanchas Splendieuse está indicada para todo tipo de pieles. Gracias a su acción se reduce el tamaño y el color de la mancha y se reaviva su color. Hay que aplicarla durante 10 minutos.

Para un resultado perfecto, recomendamos combinar el tratamiento de la mascarilla antimanchas Splendieuse con Splendieuse serum y Splendieuse crema o Splendieuse fluido, que complementan y reafirman su acción

La protección solar es fundamental para evitar la formación de manchas de modo que si se tiene que pasar mucho tiempo expuesto al sol, recomendamos el uso de protección solar como complemento. 

La crema NUXE Splendieuse contiene al menos un 85% de productos de origen natural y no contiene parabenos.

 

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Antimanchas