Om3gafort Colesterol 1400mg 60cáps

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Tratamiento para reducir el colesterol

60cáps

1 opiniones
Envío en 24-72h

Descripción

Omegafort | Om3gafort Colesterol 1400mg 60cáps

Controlar los niveles de colesterol es fundamental para preservar la salud, ya que este lípido puede causar muchas dolencias, siendo uno de los responsables de que gran parte de la población no tenga niveles óptimos de salud.

Om3gafort SCC Colesterol 1400mg 60cáps es un complemento alimenticio que ayuda a regular los niveles de colesterol y triglicéridos sanguíneos, de manera que los normaliza dentro de los límites adecuados. De esta manera, este producto contribuye a mejorar la circulación y la salud de la persona.

Contiene una combinación de ingredientes activos específicamente elaborada para conseguir los niveles de EPA, DHA, esteroles vegetales y Resveratrol necesarios para regular adecuadamente los niveles de colesterol en el organismo.

 

¡Reduce los niveles de colesterol gracias a las cápsulas Om3gafort Colesterol!

Modo de empleo

Se recomienda tomar dos cápsulas al día junto con las comidas principales.

Composición

ACEITE DE PESCADO (MÍNIMO 65% EPA, MÍNIMO 10% DHA Y OTROS OMEGA-3), ESTEROLES VEGETALES, GELATINA, GLICERINA, ESPESANTE (LECITINA DE SOJA), VITAMINA E (ACETATO DE DLALPHA-TOCOFEROL),. RESVERATROL, ANTIOXIDANTES (COMBINACIÓN DE TOCOFEROLES DE ORIGEN NATURAL [D-ALPHA-TOCOFEROL, D-BETA-TOCOFEROL, D-GAMMA-TOCOFEROL, D-DELTA-TOCOFEROL]), VITAMINA A (PALMITATO DE RETINOL), COLORANTES (E171, E129).

Compartir

opiniones

10/10

Mis padres lo utilizan para regular su colesterol. Recomendado por su médico

Anonymous A.

Otros productos relacionados con Colesterol