Om3gafort concentración 30cáps

Om3gafort concentración 30cáps
-28%
  • 18.50€ 13.32€
  • Sólo 2 unidades a este precio

Cuando más lo necesites, contribuirá a tu rendimiento físico e intelectual

30cáps

9 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Omegafort | Om3gafort concentración 30cáps

En épocas de mayor actividad física e intelectual, podemos notar una acumulación de la fatiga y el cansancio acumulado, resultando en una disminución de nuestro rendimiento y peores resultados. En estas ocasiones, además, nuestro cuerpo nota las carencias de energía, aumentando su predisposición y debilidad frente virus, costipados por cambios climáticos y bacterias.

Om3gafort concentración es un complemento alimenticio preparado para mejorar el equilibrio vitamínico de tu organismo y favorecer a tu rendimiento. Con una combinación de minerales y vitaminas, contribuye a la normal función psicológica y a la reducción del cansancio y la fatiga acumulada, derivando en una mejora en la concentración, memoria y el rendimiento.

La fórmula de Om3gafort concentración ofrece alta concentración, eficacia y seguridad, combinando ingredientes a base de:

  • Omega 3 EPA /DHA de alta concentración: ricos en propiedades beneficiosas para el organismo, son muy importantes para la salud del corazón, mejoran la salud cardiovascular, benefician el desarrollo mental y mejoran el perfil lipídico.
  • Fosfatidilserina: ofrece propiedades para el mantenimiento de las células y membranas presentes en el cerebro, ofreciendo propiedades relacionadas con el intelecto y el sistema nervioso. Ayuda a aumentar la memoria, la concentración y la capacidad de aprendizaje, equilibra el estado de ánimo y ayuda a reducir el estrés. 
  • Vitamina E: ofrece propiedades antioxidantes a nuestro organismo.
  • Vitamina B6-B12: sus funciones están relacionadas con el metabolismo de proteínas y glóbulos rojos. Los sistemas nerviosos las necesitan para funcionar eficientemente y convertir los aminoácidos a niacina. Esencial para ayudar a mantener los niveles de las células nerviosas.
  • Ácido fólico: imprescindible durante la creación de células nuevas, ofrecen opropiedades beneficiosas para el organismo y mejorando la salud celular. 

 ¡Mejora tu rendimiento diario!

Modo de empleo

Tomar 1 ampolla diaria de Om3gafort concentración, preferiblemente durante el desayuno.

Composición

ACEITE DE PESCADO (MÍNIMO DE 55% DE DHA- ÁCIDO DOCOSAHEXAENOICO Y 5% DE EPA - ÁCIDO EICOSAPENTAENOICO Y OTROS OMEGA 3), GELATINA, GLICERINA, FOSFATIDILSERINA, VITAMINA E (ACETATO DL-ALFA-TOCOFEROL), ESPESANTE: LECITINA DE SOJA, ÁCIDO FÓLICO (ÁCIDO PTEROILMONOGLUTÁMICO), VITAMINA B6 (CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA), VITAMINA B12 (CIANOCOBALAMINA), ANTIOXIDANTES: COMBINACIÓN DE TOCOFEROLES DE ORIGEN NATURAL (D-ALPHA-TOCOFEROL; D-BETA-TOCOFEROL; D-GAMMA-TOCOFEROL; D-DELTA-TOCOFEROL), COLORANTES (E-171, E-131).

Compartir

10/10

De momento muy contento.

Fina P.
8/10

si no lo he probado como lo puedo recomendar....

Manuel D.
6/10

De momento no estoy notando muy diferencia

Rebeca F.
8/10

Van muy bien.

Georgina P.
10/10

Es útil para personas que están estudiando

Maite T.
10/10

Buen complemento

Sandrine F.
10/10

Bien

Pilar Q.
6/10

Lo recibí ayer

Albert T.
8/10

buena relacion calidad precio

MARIA J.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Para mejorar el efecto de los complejos vitamínicos debes alternar mensualmente entre diferentes casas comerciales para evitar que tu cuerpo se adapte a una misma formulación. De esta manera tu cuerpo no sufrirá carencias y sentirás que rindes mejor. Recuerda que los complementos no sustituyen una dieta equilibrada rica en frutas y verduras que te aporten vitaminas y minerales. 

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Memoria y estudio