Omron M3 IT monitor de presión arterial 1ud

Omron M3 IT monitor de presión arterial 1ud
-36%
  • 92.72€ 59.75€
  • Sólo 2 unidades a este precio

Uso doméstico para controlar la tensión arterial

1ud

2 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

OMRON | Omron M3 IT monitor de presión arterial 1ud

Algunas personas necesitan realizar un control de su tensión arterial muy exacto debido a problemas de salud. Para esto nada mejor que contar con un aparato medidor en casa, que permite realizar una comprobación en cualquier momento sin desplazarse a una farmacia o consulta médica.

Omron M3 IT monitor de presión arterial es un tensiómetro de brazo eléctrico que detecta el pulso arrítmico y las irregularidades cardíacas. Ofrece información sobre sístole, diástole y pulso de forma exacta.

A diferencia de otros aparatos de medición, este tensiómetro de brazo posee un manguito de amplio rango, que abarca contornos de brazo de 22 a 42cm.

Indica además si el maguito está colocado correctamente y nos advierte si se han alcanzado niveles de hipertensión. Funciona con cuatro pilas AA; opcionalmente puede funcionar enchufado a la red, pero no incluye adaptador.

Además, tiene pantalla digital y permite memorizar los resultados de dos personas diferentes con fecha y hora. Este tensiómetro se conecta online al software de gestión de salud Bi-LINK a través de un cable USB (incluido) para realizar un seguimiento, analizar y comprender su estado de salud.

Incluye:

  • Tensiómetro.
  • Manual de usuario.
  • Estuche.
  • Baterías.
  • Carta de garantía.
  • Cable USB.
  • Ficha explicativa de la presión arterial.

*Validado clínicamente.

Una buena opción para comprobar en el hogar y de manera sencilla la tensión arterial.

Modo de empleo

Colocar el manguito en la parte superior del brazo y ajustar. Pulsar el botón Start. La persona debe de permanecer inmóvil y relajada mientras se realiza la medición.

Compartir

10/10

Cubre mis necesidades

Angel M.
8/10

Bueno

Juan A.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

El aumento de la presión arterial es un factor de riesgo indicativo y causante de enfermedades cardiovasculares. En cuanto antes se diagnostique su alteración, antes se pueden tomar medidas para evitar la afectación de organos vitales.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Brazo