PromoFarma by DocMorris

Tobilleras

Estabilizadores de tobillo

Las tobilleras ortopédicas son productos ortopédicos de sujeción, en este caso para los tobillos, que sirven como soporte y apoyo para los tobillos frágiles o con algún tipo de lesión y que necesiten estabilización para mantener el tobillo en una posición funcional.

Tobillera estabilizadora

Las tobilleras estabilizadoras ayudan a que el tobillo se mantenga en la posición adecuada, aportando al paciente mayor adaptación y comodidad en su recuperación, evitando que la articulación sufra, sin restringir la flexión ni los movimientos naturales del tobillo.

Estabilizador de tobillo

Los estabilizadores de tobillo ayudan al paciente a recuperarse de una lesión de tobillo, como un esguince o luxación. Gracias a sus refuerzos, también puede ayudar a prevenir lesiones en casos de tobillos inestables, ya que proporcionan una sujeción total sin inmovilizar la articulación por completo.
Encuentra en PromoFarma tobilleras con precios reducidos. Descubre ofertas y descuentos de hasta un 60% entre 7000 marcas con promociones exclusivas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis con tus compras online de tobilleras y todo aquello que necesites. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. En PromoFarma encontrarás más de 150.000 productos a la venta y somos líderes en venta de farmacia y parafarmacia en Europa, ¡únete a nuestros millones de clientes satisfechos y disfruta de PromoFarma!

Lo más buscado de TOBILLERA