Vendas enyesadas

Vendaje neuromuscular

El vendaje neuromuscular, también conocido como kinesiotape, es un método especial utilizado en la Kinesiología, la ciencia que estudia la actividad muscular del cuerpo humano. Esta técnica de vendaje ayuda a estabilizar la musculatura después de una corrección quiropráctica, reduciendo rápida y eficazmente dolores e inflamaciones de tipo muscular y articular.

Vendajes neuromusculares

Las vendas neuromusculares están fabricadas con algodón hipoalergénico y una capa de adhesivo médico, que ayuda a que el kinesiotape se ahdiera a la piel sin causar ningún daño. Son cintas elásticas que se caracterizan por ser de llamativos colores, que se aplican directamente sobre la zona lesionada o dolorida, y que sujetan los músculos o articulaciones, sin impedir su movimiento natural, para tratar así lesiones y dolores musculoesqueléticos en menos tiempo.

Comprar Kinesiotape

El kinesiotape ayuda a tratar lesiones y dolores musculares, reduciendo la presión sobre las terminaciones nerviosas de la zona afectada, conocidas como nociceptores, y reduciendo el dolor muscular o articular localizado. El vendaje neuromuscular también facilita el drenaje linfático, acelerando la reparación de la lesión y mejorando la circulación sanguínea, además de aportar estabilidad a nuestros músculos y articulaciones sin impedir su movimiento natural.

Lo más buscado de VENDAJE NEUROMUSCULAR