My Cream Isabel Preysler pack sérum 30ml + crema anti edad 60ml + contorno de ojos 20ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Pack rejuvenecedor y rehidratante para las pieles maduras

1 opiniones
Envío en 24-72h

Descripción

My Cream | My Cream Isabel Preysler pack sérum 30ml + crema anti edad 60ml + contorno de ojos 20ml

El envejecimiento de la piel es uno de los grandes problemas a nivel estéticos de hoy en día. Al principio no lo tenemos en cuenta y queremos evitar pensarlo, pero una acción a tiempo puede ayudar a revitalizar tu cutis y a frenar los signos del paso del tiempo.

Este pack My Cream Isabel Preysler contiene:

My Cream Isabel Preysler sérum rejuvenecedor luminosidad 30ml: este sérum rejuvenecedor con efecto luminosidad te proporcionará una hidratación profunda y un brillo inmediatos en tu cara desde la primera aplicación. Su uso, recomendado antes de la aplicación de la crema antiedad de la misma gama, favorecerá la desaparición de manchas, combatirá los radicales libres y, gracias a su elevada concentración en activos antiaging, contribuirá a ralentizar el envejecimiento cutáneo.

My Cream Isabel Preysler crema antiedad efecto luminosidad 60ml: esta crema antiedad con efecto luminosidad te ayudará a rehidratar y reafirmar la piel de tu rostro, además de aportar un efecto brillo que notarás desde su primera aplicación. Gracias a sus agentes antioxidantes, frenarás el envejecimiento celular y combatirás la aparición de manchas, arrugas y otras imperfecciones en tu cutis.

- My Cream Isabel Preysler contorno ojos antiedad revitalizante 20ml: este contorno de ojos y labios revitalizante antiedad aportará luminosidad y vitalidad a tu mirada. Además, podrás usarlo sobre tus labios para recuperar todo el volumen perdido y rehidratarlos en profundidad. Además, si han aparecido bolsas y manchas oscuras bajo tus ojos, este contorno las reducirá y evitará que vuelvan a aparecer.

¡Combate los signos de la edad y presume de un rostro joven y elegante!

Modo de empleo

- My Cream Isabel Preysler sérum rejuvenecedor luminosidad 30ml: usar día y noche sobre el rostro y el cuello antes de aplicar la crema antiedad efecto luminosidad My Cream. Evitar el contacto con los ojos.

- My Cream Isabel Preysler crema antiedad efecto luminosidad 60ml: usar día y noche sobre el rostro, el cuello y el escote, después de aplicar el sérum rejuvenecedor My Cream. Evitar el contacto con los ojos.

- My Cream Isabel Preysler contorno ojos antiedad revitalizante 20ml: Usar día y noche aplicando con ligeros movimientos circulares sobre el contorno de ojos y labios.

 

 

Compartir

opiniones

6/10

Hice un pedido me llego un correo de anulación y lo volví a hacer y resulta q me llego el primero y tuve q devolver el segundo y ahora tengo q esperar la devolución de mi dinero

Anonymous A.

Otros productos relacionados con Sérum