Pack Serum7 aceite noche activo 30ml + Serum7 crema de día protectora 50ml

Pack Serum7 aceite noche activo 30ml + Serum7 crema de día protectora 50ml
-23%
  • 60.50€ 46.71€

Tratamiento antiedad

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Serum-7 | Pack Serum7 aceite noche activo 30ml + Serum7 crema de día protectora 50ml

¿Notas que tu piel ya no luce tan bien como antaño? Es normal que, a partir de los 40 años, la piel cambie notablemente y aparezcan algunos signos del envejecimiento como las arrugas o la pérdida de firmeza. ¡Serum7 ha creado un tratamiento antiedad innovador para ayudarte!

Serum7 aceite noche activo es una combinación de aceites que ayuda a hidratar la piel durante la noche, así contribuyendo a recuperar la tersión y suavidad. También ayuda a restaurar la luminosidad natural de tu rostro y a difuminar las líneas de expresión.

Contiene extracto de células madre de frambuesa, que le atorgan efecto antioxidante y antiinflamatorio, así como la uniformidad de la distribución de la piel y su hidratación.

Serum7 crema de día protectora SPF15 es un producto hidratante ligero que ayuda a protegir la piel para prevenir el envejecimiento prematuro, así como a combatir las líneas de expresión y arrugas. Está enriquecida con antioxidantes para contribuir a combatir los radicales libres.

¡Ayuda a combatir el paso de los años en tu piel!

Modo de empleo

Serum7 aceite noche activo: Calienta dos o tres gotas entre las manos y realiza un masaje sobre rostro y cuello cada noche después de la limpieza.

Serum7 crema de día protectora: Aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia cada mañana y extiéndela realizando un masaje con movimientos circulares ascendentes sobre cuello y rostro. Evita el contorno de ojos.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Antiedad