Phyto Huile D'alès 5amp

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Baño de brillo altamente hidratante que nutrirá y abrillantará tu cabello

5amp

1 opiniones

Descripción

¿Tienes el pelo desmejorado? ¿Te lo notas quebradizo, oscuro y desgastado? Quizá debas nutrirlo en profundidad para que el tejido capilar recupere toda su vitalidad y fortaleza. Para ello tienes a tu disposición en el mercado varios baños capilares que favorecerán la revitalización de tu cabello.

Phyto Huile D'alès es un baño de brillo para cueros cabelludos secos y sensibles que te ofrecerá la máxima hidratación y luminosidad.

Gracias a su compuesto hidrosoluble inédito original de aceite de ricino y aceites esenciales, este baño protegerá el cabello pero a la vez lo alisará y suavizará para devolverle todo su brillo natural. El uso de este baño de brillo es ideal antes de cualquier coloración.

¡Renueva tu cabello!

Modo de empleo

Romper la ampolla con la cápsula protectora y verter el contenido del frasco con difusor. Vaporizar mecha por mecha, desde las puntas hasta la raíz. Dejar actuar durante 15 o 30 minutos y aclarar con abundante agua.

Consejo Farmacéutico

El aceite de ricino, procedente de las semillas de la planta de ricino (Ricinus communis) es ampliamente empleado como ingrediente en cosmética. Es muy rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, que le aporta propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Ofrece diversas posibilidades de uso, especialmente destinadas al cuidado de la piel y del cabello. Es la base de formulaciones cosméticas como barras labiales y sérums nutritivos para mantener un crecimiento sano de pestañas y cejas. En productos para el cuidado capilar resulta hidratante, protector y reparador para el cabello seco y dañado.

Aplicado como aceite puro y de forma tópica, nutre la piel en profundidad, también las uñas frágiles y las cutículas. Como curiosidad, su denominación anglosajona "castor oil" puede confundirnos en cuanto a su procedencia. Sin embargo, actualmente, su origen es puramente vegetal (y no tiene nada que ver con la sustancia que se utilizaba en el pasado y que, en efecto, se extraía de las secreciones del castor). Evita aplicar el aceite puro en zonas sensibles como ojos y mucosas.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

Opiniones

10/10

entrega perfecta

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento

Novedades Cabello