Phyto Plage mascarilla reparadora 125ml

  • 14.40€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Repara y nutre con intensidad la fibra capilar para un cabello más luminoso

125ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

PHYTO | Phyto Plage mascarilla reparadora 125ml

Los nocivos efectos de los agentes externos no sólo deterioran nuestra piel, el cabello es extremadamente vulnerable a los daños del sol, el cloro o la sal. El verano es la época que más hidratación necesita, de lo contrario perderá su brillo y luminosidad drásticamente. 

Phyto Plage mascarilla reparadora es un efectivo tratamiento para reparar y nutrir en profunidad la fibra capilar. Gracias a su mezcla enriquecida con kerarice y manteca de cupuazú consigue hidratar y restablecer la fibra capilar, haciendo que el cabello se vea totalmente luminoso y radiante.

Posee una potente acción protectora frente al daño producido por el sol, y otros agentes, para que tu cabello no pierda flexbilidad y se muestre deteriorado cada día. Podrás disfrutar de múltiples agradables momentos bajo el sol, sin que tu pelo sufra las consecuencias.

¡Consigue un pelo lleno de luminosidad y lleno de fuerza!

 

Modo de empleo

Después del champú, sobre el cabello escurrido, aplicar una nuez de la mascarilla de medios a puntas. Dejar actuar de 2 a 5 minutos según el grosor del cabello y aclarar con abundante agua.

 

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Protección solar cabello