Phyto tinte color 4 castaño 1ud

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Realiza una coloración permanente y natural

1ud

Descripción

¿Buscas un tinte de color castaño? Phyto color tiene una textura cremosa que no gotea. Es fácil de aplicar y permite una repartición precisa y uniforme de la raíz a las puntas del cabello. 

El tinte capilar color castaño de Phyto está preparado para realizar una coloración permanente. Se trata de un tinte natural que cubre el 100% de las canas desde la primera aplicación. Además, aporta brillo, vitalidad e intenso volumen al cabello gracias a sus pigmentos vegetales: madera de la India, madera de Brasil, granza, retama y coréopsis. Su alta concentración en estos pigmentos vegetales asegura un tono muy natural y unos reflejos luminosos.

El envase incluye:

  • Bote de leche reveladora de 60ml.
  • Tubo de crema colorante de 40ml.
  • Bálsamo protector de 12ml. 
  • Guantes.

*Sin parabenos y sin resorcina. 

¡Con una aplicación práctica y agradable! Conseguirás un color ultra-brillante y natural con Phyto, asegurando un resultado de larga duración.

Modo de empleo

Aplicar el tinte, dejar actuar durante 20 minutos y limpiar la cabeza con abundante agua y champú.

Composición

COREOPSIS TINCTORIA FLOWE LEAF STEM EXTRACT, CETEARYL ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, CETEARETH-25, RAPESEEDAMINE, HAEMATOXYLON CAMPECHIANUM WOOD EXTRACT, RUBIA TINCTORUM ROOT EXTRACT, ZEA MAYS OIL, ETHANOLAMINE, AQUA, PERFUM, SODIUM SULFITE, SOYBEAN PROTEIN, MALTODEXTRIN, POLYQYATERNIUM, ARGININE, ASCORBIC ACID, SODIUM HYDROSULFITE, ACALCIA CONCINNA EXRTRACT, CAPRYLYL GLYCOL AND SODIUM BENZOATE.

Precio unitario

0,00 € / Unidades

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tintes

Novedades Cabello