Pranarôm spray purifica la atmósfera 150ml

Pranarôm spray purifica la atmósfera 150ml
-19%
  • 15.90€ 12.89€
  • Sólo 6 unidades a este precio

Purifica el entorno y facilita la respiración

150ml

5 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Pranarôm | Pranarôm spray purifica la atmósfera 150ml

¿Quieres refrescar el ambiente de tu casa o tu coche? Con el nuevo spray purifica la atmósfera de Pranarôm conseguirás purificar el ambiente y además, facilitarás la respiración

Su composición se caracteriza por incorporar aceites esenciales 100% Bio y no contiene alcohol. Puedes utilizar el spray en diferentes entornos incluso en los zapatos, pero no puedes aplicar el producto directamente sobre la piel. Para mantener sus propiedades, preservar el spray en un lugar seco.

¡Entorno 100% Bio!

 

Modo de empleo

Pulverizar en la oficina, en el dormitorio, en el coche o en casa varias veces al día. No vaporizar directamente sobre la piel. 

Composición

ACEITES ESENCIALES 100% BIO: LIMONERO, NARANJA DULCE, CAJEPUT, PALO DE ROSA, LAVANDIN SÚPER, EUCALIPTO RADIATA, EUCALIPTO, NIAULI, ROMERO QT CINEOL, PINO SILVESTRE, MENTA PIPERITA Y RAVINTSARA.

Compartir

10/10

Super !

Wim V.
4/10

Llegaron los envases en malas condiciones.

MARIA L.
10/10

Huele fenomenal. Pero hay q echar poco. Si no huele fuerte.

Sandra M.
6/10

Tiene un problema de envasado. El sistema de difusión pierde líquido por un lateral al aplicarlo. Pero eso El producto tiene una alta calidad y la combinación de aceites es perfecta para limpiar ambientes de forma saludable.

Mar C.
10/10

¡Buenísimo para desinfectar y refrescar la atmósfera en cualquier situación! Pero si se está en una clínica u hospital, o hay alguien enfermo en casa, la oficina, o cualquier lugar cerrado incluido el coche, es un excelente exterminador de bacterias y virus, terminando con decir; que además huele muy bien!!!

Sonia E.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Aceites esenciales