Pronutri Omega 3,6,7 y 9 45 cáps

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Complemento alimenticio rico en ácidos grasos esenciales

45 cáps

1 opiniones
Envío en 24-72h

Descripción

PRONUTRI | Pronutri Omega 3,6,7 y 9 45 cáps

Los ácidos grasos esenciales son fundamentales para el buen funcionamiento del organismo y este no los puede sintetizar por su cuenta. Hoy en día, debido a dietas pobres en grasas insaturadas y ricas en saturadas su deficit es habitual y puede afectar a la salud de su cuerpo.

Los ácidos grasos omega-3 tienen un efecto protector cardiovascular, ayudando a su buen funcionamiento. Los omega-6 tienen una actividad similar al de algunas hormonas y actuan regulando respuestas como la frecuencia cardíaca o la presión sanguínea. Además se ha visto que tienen un papel importante para la capacidad mental y la capacidad de alerta. Por último, el omega-9 no es un ácido esencial, pero se ha demostrado que su presencia es fundamental para una respuesta inflamatoria adecuada

Está indicada para cualquier persona con una dieta pobre en ácidos grasos esenciales, especialmente aquellas personas con problemas de hipercolesterolemia, hipertensión que quieran una ayuda extra para su tratamiento. 

¡Pruébelo y échele una mano a su cuerpo, lo agradecerá!

Compartir

opiniones

10/10

Si lo recomiendo

Anonymous A.

Otros productos relacionados con Salud cardiovascular