Repavar Revitalizante sérum líneas de expresión 30ml

27,49 €

Reduce la profundidad y longitud de arrugas y líneas de expresión

7 opiniones
Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
27,49 €

Descripción

REPAVAR | Repavar Revitalizante sérum líneas de expresión 30ml

Con la edad, las arrugas y líneas de expresión empiezan a aparecer en nuestro rostro debido a la falta de hidratación. Repavar Revitalizante sérum líneas de expresión es un sérum intensivo que te ayudará a combatirlas y restrasar su aparición.

Su fórmula contiene vitamina C y otros activos naturales, como Argireline y isoflavonas de la soja, los cuales actúan de forma sinérgica estimulando la óptima formación de colágeno, la regeneración celular y decontractuando la musculatura facial.

Es muy útil en el tratamiento y prevención de las arrugas y líneas de expresión, principalmente localizadas en la frente, alrededor de los ojos y sobre el labio superior. Es apto para todo tipo de pieles.

¡Cuida tu piel y combate los signos de la edad con Repavar Revitalizante!

Modo de empleo

Aplicar sobre las pequeñas arrugas y líneas de expresión incipientes, siempre con la piel limpia y seca y masajeando suavemente hasta su total absorción.

Composición

AQUA; CYCLOMETHICONE; GLYCERIN; SUCROSE POLYSOYATE; DIMETHYL ISOSORBIDE; HEXANEDIOL; ACETYL HEXAPEPTIDE-8; GLYCINE SOJA EXTRACT; VITIS VINIFERA SEED EXTRACT; LECITHIN; TOCOPHEROL; CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN); PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL; POLYSORBATE 80; CAPRYL GLYCOL; ALCOHOL; SODIUM HYDROXIDE; EDTA; PARFUM.

Compartir

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

10/10

No es fácil encontrar un buen serum que actúe sobre las líneas de expresión. Llevo ya 4 días usándolo y noto el efecto que anuncia. La consistencia es la ideal para un serum.

Anonymous A.
8/10

ESTUPENDO

Anonymous A.
6/10

No lo he probado

Anonymous A.
10/10

excelente

Anonymous A.
10/10

Ligero, se absorbe bastante bien. Llevo poco utilizándolo pero siento que hidrata bien.

Anonymous A.
10/10

me va muy bien

Anonymous A.
10/10

Buena relación calidad-precio

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Sérum

Novedades Antiedad