Retisdin® Serumlift 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Efecto lifting remodelador inmediato

50ml

4 opiniones

Descripción

Isdin | Retisdin® Serumlift 50ml

Existen dos tipos de envejecimiento cutáneo: el intrínseco (envejecimiento cronológico) y el extrínseco (fotoenvejecimiento). Ambos producen arrugas sobre nuestro rostro, en el segundo caso más profundas que en el primero. Para atenuar y rectificar las líneas de expresión, te será de mucha ayuda utilizar un sérum antiaging que suavizará la piel de tu cara.

Retisdin® Serumlift te proporcionará un efecto lifting remodelador en el rostro que regenerará y renovará la piel por efecto del retinol puro. Este sérum mantendrá nutrida tu piel, lo cual se traducirá en una mayor suavidad y brillo de tu cutis. Este sérum está recomendado sobre todo para las líneas de expresión que se encuentran en el óvalo facial, el mentón y el cuello.

El principal activo de Retisdin® Serumlift, el retinol, incrementa el espesor de la epidermis y disminuye las arrugas y las líneas de expresión. Además, este agente vuelve más luminosa y tersa la piel.

Modo de empleo

Utiliza el producto por la noche, sobre la piel limpia y seca. Consulta la frecuencia de aplicación en el envase o prospecto del producto. Si es la primera vez que utilizas un producto con retinol, aplícalo 2-3 noches a la semana hasta que la piel se habitúe.

Composición

ACRYLATES COPOLYMER. AQUA. BHT. BIOSACCHARIDE GUM-1. BUTYLENE GLYCOL. CAFFEINE. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). CETYL ALCOHOL. CI 15985. CI 17200. CYCLODEXTRIN. DIMETHICONE. DIMETHICONOL. EDTA DISODIUM. GLYCERIN. ISOCETYL STEARATE. METHYLPARABEN. OCTYLDODECANOL. PARFUM. PEG-8. PHENOXYETHANOL. POLYSORBATE 20. PROPYLPARABEN. PVP/POLYCARBAMYL POLYGLYCOL ESTER. RETINOL. SODIUM BENZOATE. SODIUM HYALURONATE. STEARYL ALCOHOL. TOCOPHERYL ACETATE. XANTHAN GUM. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS... BUPLEUREUM FALCATUM EXTRACT. HYDROLYZED SESAME PROTEIN PG-PROPYL... ACETYL HEXAPEPTIDE-8.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

10/10

Lo utilizo desde hace mucho tiempo y me ha dado buenos resultados

Anonymous A.
8/10

primera vez que lo pruebo, ya os diré

Anonymous A.
10/10

Llevo tiempo usándolo y noto mejor la piel cuando lo utilizo. Las arrugas están menos marcadas.

Anonymous A.
10/10

Ya lo usaba, sabia lo que pedía.

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Sérum

Novedades Antiedad