Rilastil Pro-technique mascarilla calmante 75ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Reduce el enrojecimiento , ardor y picor de la piel

75ml

Descripción

Rilastil | Rilastil Pro-technique mascarilla calmante 75ml

A veces, sin saber el motivo, nuestra piel sufre reacciones muy molestas e irritantes. El picor y enrojecimiento de la piel, y en especial del rostro, necesita un buen tratamiento si no quieres que se agrave.

Rilastil Pro-technique es una mascarilla facial, rica en vitaminas, de efecto calmante. Evita irritaciones, ardor y picores en la piel, que tienen como resultado un constante dolor. Mejora la elasticidad natural y firmeza de tu piel de forma visible.

Conseguirás una agradable sensación de confort en tu piel, gracias a su textura suave y cremosa. Tu rostro obtendrá una apariencia brillante, cuidada y con un tono natural

*Contiene vitamina C, E, F, B5. Sin parabenos.

¡Tu rostro no tiene porque lucir impurezas!

 

Modo de empleo

Aplicar 1-2 por semana, sobre cara, cuello y escote. Aplicar una cantidad suficiente como para que quede una capa fina sobre la piel y dejar actuar entre 5 y 15 minutos y limpiar el exceso.

Compartir

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Nutritiva

Novedades Mascarillas