PromoFarma by DocMorris

RoC® loción desmaquillante ojos doble acción 125

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Retira con suavidad el maquillaje de la piel más delicada

125ml

2 opiniones

Descripción

ROC® | RoC® loción desmaquillante ojos doble acción 125

Una loción desmaquillante de ojos debe de ser efectiva retirando todo rastro de maquillaje, pero suave con la piel, respetando esa zona tan delicada del rostro. La loción desmaquillante para ojos de Roc consigue cumplir las dos funciones y ayuda a cuidar el contorno del ojo.

La higiene facial es básica para la salud de la piel y para que ésta conserve un aspecto bonito. Se debe de aplicar una rutina diaria de limpieza, por la mañana y por la noche, para mantener la piel joven durante más tiempo.

El desmaquillante para ojos de Roc consigue limpiar y cuidar la zona del contorno de ojos gracias a sus ingredientes cuidadosamente seleccionados y a su textura oleosa que le proporciona una mayor suavidad. Está probado oftalmológicamente.

Un desmaquillante para ojos que respeta la piel delicada de esta zona del rostro.

Modo de empleo

Impregnar un disco de algodón para cada ojo y pasarlo suavemente hasta que quede limpio. No frotar.

Composición

AQUA. CYCLOPENTASILOXANE. GLICERIN. ISOHEXADECANE. BUTYLENE GLYCOL. PANTHENOL. COPPER GLUCONATE. SODIUM HYDROXIDE. PHENOXYETHANOL. METHYLPARABEN. CI 61565.

Compartir

Consejo Farmacéutico

La piel del contorno de los ojos es hasta 10 veces más fina que la de otras zonas del rostro. Este área merece un cuidado particular ya que es propensa a sufrir deshidratación, flacidez, inflamación y arrugas prematuras. Por este motivo, hay que usar productos específicos, testados bajo control oftalmológico. Si en algun momento has usado cremas faciales en este área, debes saber que, en general, no están diseñadas para ello.

Para cuidar el contorno de ojos te recomiendo usar una crema con texturas específicas: las hay con efecto frescor para las bolsas, con micropigmentos e incluso con minerales para un efecto antiojera visual. Además, no olvides otros hábitos que te ayudarán a cuidar del contorno de tus ojos como es llevar gafas de sol, visitar regularmente al oftalmólogo o usar productos con protección solar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

10/10

Muy suave y efeicaz

Anonymous A.
10/10

Muy buen precio y entrega inmediata. Muy satisfecha

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Desmaquillante

Novedades Contorno de Ojos