Rougj Steminelveg crema regeneradora

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Repara intensamente la piel

Envío en 24-72h

Descripción

Steminelveg | Rougj Steminelveg crema regeneradora

¿Quieres combatir la flacidez de tu piel? Los cosméticos antiedad de Rougj te ayudarán a conseguir unos resultados óptimos en pocos días. Confía en la nueva línea Steminelveg, elaborada con las últimas tecnologías del mercado contra el envejecimiento de la piel.

La crema regeneradora de la línea Steminelveg de Rougj es un tratamiento facial que ayuda a reparar profundamente la piel del rostro. Contiene ácido hialurónico y vitamina E, dos componentes recomendados para reestructurar la piel ya que estimulan la producción de colágeno y elastina y consiguen aumentar la firmeza y elasticidad del cutis.

*Eficacia clínicamente testada.

¡Apto para pieles maduras!

Modo de empleo

 

Aplicar sobre el rostro, cuello y escote perfectamente limpio por la mañana y por la noche.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Antiedad

Novedades Facial