PromoFarma by DocMorris

Algodón

Algodón

Para curar cualquier herida es necesario utilizar productos y materiales sanitarios estériles para desinfectar la zona afectada. Las heridas son lesiones de la piel, que pueden producirse por algún tipo de accidente, caída o quemadura, lo que provoca el desgarro o abrasión de la piel, esto hace que la herida sangre y pueda infectarse con facilidad, para evitarlo podemos aplicar diferentes productos

Algodón arrollado

Curar las heridas más superficiales es algo sencillo, con soluciones desinfectantes como el alcohol o el yodo, algodón y unos guantes desechables. Pero para heridas más profundas o que necesiten puntos de sutura será necesario acudir a la enfermería.
Consigue en PromoFarma algodón para tratar las heridas a los mejores precios. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Aprovéchate ahora del envío gratis a partir de 49€. Envío rápido directo desde la farmacia, pago seguro y garantizado. PromoFarma es la compañía líder en Europa con más de 150.000 productos de farmacia y parafarmacia a la venta, gracias a millones de clientes que nos dan su apoyo.

Lo más buscado de ALGODÓN