PRECIO

Puntos de aproximación

Los puntos de aproximación son puntos de sutura adhesivos, en forma de tiras de papel poroso que pueden utilizase en sustitución de los puntos de sutura tradicionales. Se colocan a ambos lados de la herida, haciendo una ligera presión y uniéndola por los bordes para conseguir la cicatrización de la herida, como los puntos tradicionales.

Puntos de aproximación

Los puntos de aproximación están indicados, principalmente, para heridas lineales y superficiales, por lo que serán poco efectivos en heridas o cortes irregulares. Para su aplicación no es necesario el uso de anestesia local, y pueden colocarse como refuerzo tras aplicar puntos tradicionales para asegurar una sutura resistente e impedir que la herida vuelva a abrirse e infectarse.

Puntos adhesivos

Los puntos adhesivos o tiritas de sutura son más frágiles y delicados que los puntos de sutura tradicionales, al ser tiras de papel pueden mojarse y estropearse más fácilmente, por lo que la herida debe limpiarse correctamente antes de aplicarlos, ya que con el sudor o la propia sangre de la herida pueden perder su efectividad.

ORDENAR POR:

Productos puntos

ORDENAR POR: