PromoFarma by DocMorris

Cremas para quemaduras

Pomadas para quemaduras

Las pomadas para tratar las quemaduras ayudan a regenerar la piel de la zonas afectadas, hidratándola y proporcionando un alivio inmediato. Las quemaduras pueden ser producidas por varias causas, como el sol o por contacto con algún cuerpo abrasivo, también existen varios tipos de quemaduras, de primer grado, de segundo grado, y por último las de tercer grado, siendo éstas las más graves.

Pomada para las quemaduras

Dependiendo del tipo y el grado de la quemadura, necesitaremos un tipo de tratamiento u otro, en cualquier caso será beneficioso aplicar una pomada para quemaduras que calme el dolor y la sensación de ardor de la piel, ayudando a reparar la piel quemada.

Cremas para las quemaduras

Las cremas para las quemaduras son tratamientos antisépticos, especialmente indicados para quemaduras leves o medias, tienen propiedades desinfectantes, reparadoras, regeneradoras y cicatrizantes que ayudarán a calmar y a curar las quemaduras. En cualquier caso, las quemaduras son propensas a infectarse fácilmente, por lo que si la quemadura es grave debemos acudir al médico para que realice una cura adecuada antes de aplicar ninguna crema.
Consigue en PromoFarma todas las cremas para quemaduras al mejor precio de mercado. Descubre super ofertas y descuentos ¡ahorra hasta el 60%! en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Gastos de envío gratis en pedidos de más de 49€. Pago seguro y garantizado con envío en 24-72h, directo de las farmacias de confianza. Además, contamos con más de 150.000 productos en venta, lo que nos convierte en el líder del sector en Europa, gracias al apoyo de los millones de clientes que compran en PromoFarma.

Lo más buscado de CREMAS