PromoFarma by DocMorris

Roll On antimosquitos

Evita las picaduras de mosquito donde quiera que estés con los prácticos repelentes en formato roll on

Los roll on antimosquitos son productos repelentes de mosquitos e insectos, que ayudan a prevenir las picaduras, ya que repelen a los mosquitos y otros insectos, manteniéndolos alejados de nosotros. Gracias a su cómodo formato, los roll on antimosquitos pueden aplicarse en cualquier zona del cuerpo, y en cualquier momento, excepto en zonas delicadas como los ojos y las fosas nasales, ya que podía afectar a las mucosas.

¿Cómo funcionan los roll on antimosquitos?

Con los roll on antimosquitos podemos llegar a olvidarnos de las picaduras de mosquitos y otros insectos, podemos llevarlo a todas partes y aplicarlo tantas veces como sea necesario. Estos roll on antimosquitos, son tan eficaces como otros formatos, ya que suelen contener los mismos ingredientes principales que otros tipos, como DEET, o IR3535, que alejan a los insectos y ayudan a prevenir las picaduras.

También podemos encontrar repelentes de mosquitos naturales en roll on, elaborados a base de plantas aromáticas, como citronela, geraniol o lavanda, entre otras, que ayudan a ahuyentar a los mosquitos sin contener sustancias sintéticas y toxicas, siendo uno de los más recomendables para proteger a niños y bebés de las plicaduras de mosquitos.

¿Ayudan los roll on antimosquitos a calman las picaduras?

Normalmente los roll on antimosquitos tienen un efecto repelente que ayuda a alejar a los mosquitos, aunque también existen roll on con efecto calmante, que ayudan eficazmente a aliviar el picor y la irritación causadas por las picaduras, proporcionando una agradable e inmediata sensación de alivio y frescor en la zona afectada. Los antimosquitos roll on, suelen encontrarse en formato de barra o "lápiz", que hacen muy sencilla la aplicación del producto, además repelen eficazmente y de forma rápida a mosquitos y otros insectos.

En PromoFarma tenemos para ti una amplia variedad de roll on antimosquitos a precios fantásticos. Ahorra en tus compras con grandes descuentos y ofertas de entre 7000 marcas con promociones exclusivas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis para que disfrutes más de tu compra online. Pago seguro y garantizado con envío en 24-72h, directo de las farmacias de confianza. PromoFarma es el líder europeo con más de 150.000 productos disponibles a la venta y millones de clientes satisfechos que nos confían sus compras de farmacia y parafarmacia.

Lo más buscado de BARRA