PromoFarma by DocMorris

Antimosquitos eléctrico

Olvida los molestos zumbidos y picaduras de mosquitos mientras duermes con los mejores repelentes eléctricos

Los aparatos antimosquitos son dispositivos eléctricos que ahuyentan a los mosquitos mediante la difusión de sustancias químicas o ultrasonidos. Los repelentes eléctricos repelen a los mosquitos y a otros insectos, manteniéndolos alejados de la habitación en la que se encuentre el aparato.

¿Cómo funcionan los antimosquitos eléctricos?

Los aparatos antimosquitos son especialmente utilizados durante la noche, en la habitación en la que dormimos. Gracias a estos antimosquitos eléctricos podemos evitar que nos despierten los incómodos zumbidos de los mosquitos y que nos piquen mientras descansamos.

A diferencia de otros eléctricos antimosquitos convencionales, los repelentes ultrasónicos no contienen líquido o pastillas con sustancias químicas que repelan a los mosquitos, si no que lo hacen mediante la emisión de ultrasonidos, imperceptibles para las personas, que crean una atmósfera protectora en el lugar donde se encuentran. Aunque generalmente no son perjudiciales para la salud, es aconsejable ponerlos en una zona alejada de la cama, para no aspirar el producto durante toda la noche.

¿Pueden utilizarse los repelentes eléctricos en la habitación de niños y bebés?

Algunos repelentes eléctricos, como los repelentes ultrasónicos, sí que pueden utilizarse en habitaciones infantiles, para proteger a los más pequeños de las molestas picaduras de los mosquitos, ya que no contienen ningún tipo de ingrediente químico. Sin embargo, algunos otros no son recomendables, como es el caso de los antimosquitos convencionales que funcionan con pastillas o soluciones muy agresivas y toxicas para los niños y, especialmente, para los bebés.

Es importante mantener los antimosquitos eléctricos convencionales alejados de bebés y niños menores de tres años, ya que podrían irritar sus mucosas y ser perjudiciales para su salud.

En PromoFarma tenemos para ti una amplia variedad de antimosquitos eléctricos al mejor precio de mercado. Descubre super ofertas y descuentos ¡ahorra hasta el 60%! de entre 7000 marcas con promociones exclusivas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis. Envío rápido directo desde la farmacia, pago seguro y garantizado. En PromoFarma encontrarás más de 150.000 productos a la venta y somos líderes en venta de farmacia y parafarmacia en Europa, ¡únete a nuestros millones de clientes satisfechos y disfruta de PromoFarma!

Lo más buscado de ELÉCTRICOS