PromoFarma by DocMorris

Lociones antimosquitos

Lociones repelentes

Las lociones antimosquitos son repelentes de uso tópico para ahuyentar a mosquitos e insectos durante varias horas. Generalmente, las lociones repelentes de mosquitos, contienen sustancias químicas en pequeñas cantidades, por lo que no son perjudiciales para la salud, también existen lociones antimosquitos formuladas con ingredientes naturales, como el árbol de té, que pueden ser muy eficaces contra las picaduras de mosquitos.

No es recomendable el uso de lociones antimosquitos en bebés y en niños menores de tres años, al menos los que contengan DEET, ya que pueden irritar las mucosas y perjudicar a su salud respiratoria.

En PromoFarma tenemos para ti una amplia variedad de lociones antimosquitos a precios fantásticos. Ahorra en tus compras con grandes descuentos y ofertas en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. PromoFarma es el líder europeo con más de 150.000 productos disponibles a la venta y millones de clientes satisfechos que nos confían sus compras de farmacia y parafarmacia.

Lo más buscado de LOCIÓN