PromoFarma by DocMorris

Reguladores intestinales

Productos para regular el tránsito intestinal

Lo primero que hay que hacer para equilibrar la flora intestinal y dejar de sufrir molestias causadas por el estreñimiento, la diarrea o cualquier otro mal leve relacionado es tratar de cambiar los hábitos que se tienen, aumentar la cantidad de fibra en nuestra dieta y practicar más ejercicio físico, por ejemplo.

Para contribuir a los efectos de estas medidas se pueden tomar productos como laxantes, infusiones o complementos alimenticios, que en ningún caso sustituyen a una dieta sana y equilibrada ni a la práctica de ejercicio, sino que los complementan y ayudarán a regular el tránsito intestinal, favoreciendo la recomposición de la flora intestinal y ayudando a que te olvides de tus problemas digestivos y puedas disfrutar de una mejor calidad de vida. Acude al médico para tener la supervisión de un profesional sanitario.

Consigue en PromoFarma todos los reguladores intestinales y compra al mejor precio de mercado. Descubre super ofertas y descuentos ¡ahorra hasta el 60%! en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Aprovéchate ahora del envío gratis a partir de 49€. Pago seguro y garantizado con envío en 24-72h, directo de las farmacias de confianza. PromoFarma es la compañía líder en Europa con más de 150.000 productos de farmacia y parafarmacia a la venta, gracias a millones de clientes que nos dan su apoyo.

Lo más buscado de REGULADOR