Reguladores intestinales

Regulador intestinal

La flora intestinal se puede ver alterada por factores de lo más diversos, desde una dieta pobre en fibra, el estreñimiento o la diarrea, hasta el envejecimiento o factores más emocionales como son los nervios, la ansiedad o el estrés que provoca el ritmo de vida tan acelerado que muchas veces llevamos.

Productos para regular el tránsito intestinal

Lo primero que hay que hacer para equilibrar la flora intestinal y dejar de sufrir molestias causadas por el estreñimiento, la diarrea o cualquier otro mal leve relacionado es tratar de cambiar los hábitos que se tienen, aumentar la cantidad de fibra en nuestra dieta y practicar más ejercicio físico, por ejemplo.

Para contribuir a los efectos de estas medidas se pueden tomar productos como laxantes, infusiones o complementos alimenticios, que en ningún caso sustituyen a una dieta sana y equilibrada ni a la práctica de ejercicio, sino que los complementan y ayudarán a regular el tránsito intestinal, favoreciendo la recomposición de la flora intestinal y ayudando a que te olvides de tus problemas digestivos y puedas disfrutar de una mejor calidad de vida. Acude al médico para tener la supervisión de un profesional sanitario.

Lo más buscado de REGULADOR