PromoFarma by DocMorris

Protector solar para tatuajes

Crema solar para tatuajes

La crema solar para tatuajes es un producto imprescindible si acabamos de hacernos un tatuaje, ya que además de cuidarlo es necesario protegerlo de la radiación solar y de agentes externos que puedan alterar su aspecto final. La luz solar puede afectar negativamente al aspecto de un tatuaje, por lo que será necesario aplicar una crema solar para tatuajes durante al menos los primeros 15 días, además de utilizar una crema cicatrizante especial para tatuajes.

Protector solar para tatuajes

Para cuidar correctamente un tatuaje, además de aplicar alguna crema cicatrizante y también una crema solar, especialmente indicadas para reparar las pieles tatuadas, es recomendable evitar la luz solar en la medida de lo posible. Por supuesto será necesaria una buena higiene de la zona tatuada, manteniendo la zona siempre limpia y seca.

Protección solar para tatuajes

Las cremas solares para tatuajes protegen la zona tatuada del sol, al mismo tiempo que la mantienen hidratada, evitando que los rayos solares penetren en las capas profundas de la piel, y evitando que afecten al aspecto del tatuaje borrando sus formas y colores paulatinamente.

En PromoFarma tenemos para ti una amplia variedad de cremas solares para tatuajes a precios fantásticos. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online de entre 7000 marcas con promociones exclusivas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. Conoce las opiniones de los clientes de PromoFarma, el marketplace con más de 150.000 productos de farmacia y mejor valorado a nivel europeo. ¡Entra a formar parte de los millones de clientes que confían en nosotros!

Lo más buscado de PROTECTOR