Antitusivos

Compra online los mejores jarabes y productos para la tos

Los jarabes antitusivos naturales están elaborados con extractos vegetales de plantas medicinales como la salvia o el eucalipto, que ayudan a calmar la tos seca e improductiva causada por la irritación de garganta o por el resfriado común. Además de jarabes antitusivos, encontraremos una gran variedad de tratamientos naturales que ayudan a combatir la tos seca e irritativa, como infusiones, pastillas o sprays calmantes para la tos seca formulados a base de plantas medicinales, que nos ayudarán a calmar la irritación de garganta.

Los tratamientos antitusivos naturales y jarabes para la tos seca contienen propiedades calmantes, que alivian rápidamente la irritación y el picor la garganta que causan la tos seca. Gracias a estos jarabes antitusivos es posible prevenir y combatir la irritación, el picor y la tos seca.

Existen diferentes tipos de jarabes antitusivos, por lo que debemos tomar uno u otro dependiendo del tipo de tos que tengamos. Es importante acudir al médico si la tos es persistente o si tenemos otros síntomas, como fiebre o dolor de garganta agudo, que puedan señalar una posible enfermedad.

Lo más buscado de TOS