PromoFarma by DocMorris

Infusiones drenantes y diuréticas

Infusiones drenantes

Las infusiones drenantes son ideales para ayudar a combatir síntomas que describiremos más adelante, ya que favorecen las funciones drenantes en el organismo ayudando a evitar la retención de líquidos, favoreciendo la eliminación de toxinas e impurezas y manteniendo el nivel normal de líquidos en el cuerpo. Junto a este tipo de infusiones es importante la ingesta abundante de agua durante el día y, sobre todo, no combinarlas con algunos medicamentos, en especial con diuréticos.

Drenantes naturales

Hay drenantes naturales de diversos tipos, aunque algunas de las infusiones más extendidas y demandadas para lograr este propósito son las que se elaboran a base de cola de caballo y diente de león.

Las infusiones drenantes, si se utilizan como complemento a una dieta sana y equilibrada y a la práctica de ejercicio físico de forma regular, se caracterizan por ayudar a eliminar toxinas y evitar la retención de líquidos, por lo que también favorecen que disminuya la hinchazón tanto de barriga como de piernas. Además, ayudan a mejroar la circulación sanguínea y favorecen la prevención de la subida de peso en el individuo.

Compra en PromoFarma infusiones drenantes y diuréticas al mejor precio de mercado. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Gastos de envío gratis en pedidos de más de 49€ para que puedas comprar infusiones drenantes y diuréticas online. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. Además, contamos con más de 150.000 productos en venta, lo que nos convierte en el líder del sector en Europa, gracias al apoyo de los millones de clientes que compran en PromoFarma.

Lo más buscado de DRENANTE