PromoFarma by DocMorris

Infusiones de Rooibos

Rooibos

El rooibos es una infusión extraída del Aspalathus Linearis. De las hojas y ramas de este arbusto originario de Sudáfrica se obtiene esta tisana con propiedades realmente beneficiosas para el organismo, según el uso tradicional.

Se trata de una infusión apta para cualquier edad, ya que no contiene excitantes ni estimulantes y tampoco contiene teína. Una vez preparada la infusión, el rooibos se convierte en una bebida de color rojizo muy rica en minerales (hierro, flúor, sodio, potasio) y vitamina C, entre otros, por lo que es muy buena para el organismo.

Beneficios y propiedades del rooibos

Una de sus propiedades más importantes es su ayuda contra las alergias. Además, es una fantástica bebida antioxidante. El rooibos funciona también bien en personas con problemas digestivos, estreñimiento o con el tránsito intestinal alterado, ya que favorece las funciones normales del aparato digestivo. Además, ayuda a manenter los niveles correctos de colesterol, favorece la eliminación de líquidos y ayuda a mantener el equilibrio de los niveles de azúcar normales en sangre. También ayuda a luchar contra los radicales libres, responsables del envejecimiento.

Compra en PromoFarma té rooibos y otras infusiones al mejor precio de mercado. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Gastos de envío gratis en pedidos de más de 49€ para que puedas comprar té rooibos y otras infusiones online. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. Además, contamos con más de 150.000 productos en venta, lo que nos convierte en el líder del sector en Europa, gracias al apoyo de los millones de clientes que compran en PromoFarma.

Lo más buscado de ROOIBOS