Productos para limpieza de oídos

Limpieza de oídos

La limpieza de oídos es muy importante para mantener una buena salud auditiva, ya que el oído es uno de los sentidos más importantes y, gracias a él, podemos percibir lo que sucede a nuestro alrededor, por lo que deberíamos tener una higiene habitual y un buen cuidado auditivo. Así evitaremos posibles infecciones y enfermedades auditivas.

Spray para limpiar los oídos

La limpieza de los oídos, aprender como quitar la cera, es esencial para una buena salud auditiva, así que debemos limpiar nuestros oídos tanto por dentro como por fuera, eliminando los restos de suciedad de las cavidades auditivas. Un spray puede ser una buena solución.

Higiene del oído

La producción de cerumen es constante, por eso debemos hacer una limpieza de oídos habitualmente para eliminar el exceso de cerumen, ya pueden aparecer tapones de cera que afecten a la salud de nuestros oídos.

Higiene auditiva

Algunas de las técnicas para quitar la cera de los oídos que se utilizan en la actualidad no son muy recomendables, por ejemplo los hisopos o bastoncillos, que en vez de retirar el cerumen del conducto auditivo externo, en la mayoría de ocasiones introduce el tapón de cera aún más hacia el tímpano, dando lugar a posibles lesiones auditivas. Hay que realizar prácticas de limpieza seguras y eficaces.

Consigue en PromoFarma todos los productos para limpieza de oídos con precios fantásticos. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online de entre 7000 marcas con promociones exclusivas. Gastos de envío gratis en pedidos de más de 49€. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. PromoFarma es el líder europeo con más de 150.000 productos disponibles a la venta y millones de clientes satisfechos que nos confían sus compras de farmacia y parafarmacia.

Lo más buscado de HIGIENE