PromoFarma by DocMorris

Vibradores y estimuladores íntimos

Mejora tu vida íntima con nuestra gran variedad de vibradores y estimuladores sexuales

Los vibradores y masajeadores íntimos son una forma eficaz de conocer nuestro propio cuerpo y nuestros deseos, además también son una buena manera de romper con la monotonía sexual en la pareja, ya que aumentan el deseo y ayudan a innovar en las relaciones. Además, de mejorar la respuesta sexual y su intensidad.

Beneficios de utilizar vibradores y otros accesorios sexuales:

Además de aportar placer, según los expertos en salud sexual, los vibradores y estimuladores tienen grandes efectos sobre la sexualidad, y son muy útiles a la hora de tratar diferentes disfunciones sexuales en hombres y mujeres como la inhibición del deseo sexual, la anorgasmia o el vaginismo, al mismo tiempo que mejora la vida sexual de muchas personas.

  • Proporcionan placer a cualquier persona que los utilice, independientemente de si sufre alguna disfunción sexual.
  • Mejoran la vida sexual en general, pero de forma más efectiva en personas que sufren algún trastorno del deseo y la excitación sexual como la anorgasmia, la eyaculación precoz o el vaginismo.
  • Tienen grandes efectos en la salud general, ya que mejora la función sexual femenina, ayudando a alcanzar el orgamo con más facilidad y aumentando la satisfacción sexual.

Diferentes tipos de vibradores:

Existe una amplia variedad de vibradores y estimuladores íntimos para hombres y mujeres que pueden ayudarte a mejorar tu vida sexual en pareja, o a solas, dependiendo de gustos, necesidades y formas podrás escoger entre diferentes modelos:

  • Vibradores mini: Aunque son los más pequeños y discretos, cuentan con una gran potencia de vibración, ya que están diseñados para estimular los puntos erógenos externos del cuerpo, y son geniales para jugar en pareja.
  • Vibradores vaginales: Son los vibradores clásicos, los de toda la vida, con diseños más rectos y tradicionales, pueden utilizarse en solitario como en pareja y son los más recomendados como primer vibrador.
  • Vibradores conejito: Estos son unos de los modelos más vendidos, cuentan con dos partes, una insertable para estimular la vagina o el punto G, y la otra externa para estimular el clítoris.
  • Vibradores y estimuladores para punto G: Se caracterizan por su curvatura o su pronunciada cabeza, que simula la forma del pene, ayudando a estimular la pared vaginal frontal, donde se encuentra el punto G.
  • Vibradores y estimuladores clitoriales: Diseñados para masajear y estimular el clítoris, y en algunos casos también la vagina.
  • Vibradores y estimuladores anales:Suelen tener un diseño de bolas o curvas pronunciadas que ayudan a estimular el ano, y pueden utilizarlo tanto hombre como mujeres.
  • Vibradores con mando: Cuentan con un mando a distancia, de control remoto, y son los mejores para jugar en pareja podrá activar cuando quiera,
  • Anillos vibradores:Son vibradores especialmente diseñados para hombres, ya que estimulan el pene mediante la vibración, además de proporcionar placer también a su pareja.

¿Cómo elegir el vibrador perfecto?

Hay muchos factores a tener en cuenta antes de elegir un vibrador, aunque parece que todos cuentan con las mismas características no es así, por lo que es aconsejable saber de antemano que esperamos de nuestro vibrador y el tipo de estimulación que estamos buscando.

  • Velocidades: La mayoría de vibradores cuentan con diferentes velocidades e intensidades para conseguir un mayor placer.
  • Modo de vibración: Existen diferentes modos de vibración, para que proporcionan un menor o mayor estímulo.
  • Forma y tamaño: La forma y el tamaño son una de las cosas más importantes a tener en cuenta, con forma recta, con curvatura, grande, mini...
  • Número de cabezales: Muchos de estos estimuladores cuentan con más de un cabezal, para estimular varias zonas al mismo tiempo y alcanzar un mayor placer. ¡Dos mejor que uno!
  • Zonas erógenas: Para elegir adecuadamente nuestro vibrador debemos tener en cuenta la zona que deseamos estimular, ya que encontraremos vibradores vaginales, anales y también para el pene.
  • Materiales: Hoy en día existen muchos fabricantes de vibradores y estimuladores sexuales, por eso es importante elegir materiales hipoalergénicos, que no contengan ftalatos u otros componentes tóxicos o perjudiciales para la salud.

Además de las características propias de los vibradores, también debemos tener en cuenta otros factores personales, que pueden determinar qué vibrador necesitas:

  • Solo o en pareja: dependiendo si lo vas a usar en pareja, o en solitario, es aconsejable elegir diferentes estimuladores que se ajusten a las necesidades de ambos, o solo las tuyas.
  • Si es tu primer juguete o has tenido alguno antes: dependiendo de si has utilizado antes algún vibrador, o no, también se recomiendan diferentes formas, tamaños y velocidades que se adapten a tu primera experiencia con estos fantásticos juguetes.
  • Descubrir nuevas experiencias o tener orgamos más intensos: según lo que busques en cada momento, tienes un vibrador para cada ocasión, para nuevas experiencias te recomendamos los más novedosos, con más de un cabezal y diferentes velocidades, y para tener orgamos más intensos los estimuladores clitoriales y para el punto G.
  • Tipo de estimulación: debemos elegir nuestro estimulador según la estimulación que deseemos, ya sea interna, externa o ambas.

    Elige las mejores marcas de vibradores y estimuladores sexuales, como Durex, Platanomelón o Intimina, para asegurar la calidad de sus materiales y la duración del dispositivo, además de los diferentes modelos, colores y tipos de estimulación que deseemos en cada momento.

    En PromoFarma tenemos para ti una amplia variedad de vibradores, masajeadores y estimuladores íntimos al mejor precio de mercado. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online y aprovéchate de las promociones diarias en más de 7000 marcas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis para que disfrutes tu compra online de vibradores, masajeadores y estimuladores íntimos y todo aquello que necesites. Envío rápido directo desde la farmacia, pago seguro y garantizado. En PromoFarma encontrarás más de 150.000 productos a la venta y somos líderes en venta de farmacia y parafarmacia en Europa, ¡únete a nuestros millones de clientes satisfechos y disfruta de PromoFarma!

Lo más buscado de MASAJEADOR