Jalea Real pura

Todas las propiedades y beneficios de la Jalea Real

¿Qué es la jalea real?

La jalea real es una sustancia segregada por las abejas que sirve de alimento para las larvas y reinas. Gracias a sus principios activos tienen una gran variedad de propiedades, beneficios y acciones terapéuticas. La Jalea Real tiene textura es viscosa, de color amarillento y sabor ácido.

¿Cuáles son sus beneficios?

La Jalea real es rica, principalmente, en vitamina B y, además, contiene buena cantidad de otras vitaminas A, C, D y E. Contiene un 60% de agua y el otro 40% son proteínas (13%), hidratos de carbono (13%), ácidos grasos (5%), vitaminas y otros elementos como minerales. Tienen muchos beneficios terapéuticos y para la salud como por ejemplo:

- Aporta gran cantidad de energía y apetito

- Estimula el sistema nervioso

- Refuerza el sistema inmunitario

- Da hidratación y estimula la piel, retardando el envejecimiento

- Estimula la fertilidad y crecimiento del bebé

- Regula la presión sanguínea

- Aumenta los glóbulos rojos y leucocitos

Diferencias entre jalea real, miel y propóelo

1. La miel natural: es rica en fructosa y glucosa, por ello, hay que evitar su exceso consumo pero es muy beneficiosa para: regular el azúcar en sangre, aporta energía, estimula el sistema inmunológico, reduce el estrés metabólico, mejora la función cerebral, etc. Es recomendable tomarlo por la mañana.

2. Propóleo: es un excelente antibiótico natural que estimula las defensas frente a infecciones pero, sobretodo, frente a enfermedades respiratorias, dolores de garganta, tos, gripes, etc. A diferencia de la miel, se puede tomar a cualquier hora del día.

Para disfrutar de todas estas propiedades entra en nuestro marketplace y descubre todas las marcas y tipos que hay en PromoFarma

Lo más buscado de JALEAS