PromoFarma by DocMorris

Sandoz Bienestar Embarazo 30cáps

23,12 €

Suplemento con DHA y ácido fólico para el embarazo

30cáps

1 opiniones
Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
23,12 €

Descripción

Es muy importante cuidar la salud durante el embarazo puesto que el óptimo estado del feto depende totalmente de ello. Es por este motivo que resulta imprescindible seguir una dieta equilibrada y unos hábitos de vida saludable.

Sandoz Bienestar Embarazo es un complemento alimenticio que aporta las vitaminas y minerales importantes para el periodo de gestación. Su fórmula contiene:

  • Ácido docosahezaenoico (DHA): Graso esencial omega 3. Contribuye al desarrollo del sistema nervioso y función visual del feto.
  • Ácido fólico (vitamina B9): Ayuda al crecimiento de los tejidos maternos y al óptimo funcionamiento del sistema inmunitario.
  • Yodo: Apoya el correcto desarrollo cognitivo y al sistema nervioso del feto.

¡Asegura tu aporte nutricional diario con Sandoz bienestar embarazo!

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día.

Composición

ACEITE DE PESCADO; CÁPSULA: GELATINA; HUMECTANTE: GLICEROL; ÓXIDO DE MAGNESIO; ÁCIDO L-ASCÓRBICO (VITAMINA C); ACEITE DE SOJA; FUMARATO FERROSO; AGENTE DE RECUBRIMIENTO: MONO Y DIGLICÉRIDOS DE ÁCIDOS GRASOS; ACETATO DL-ALFA-TOCOFERILO (VITAMINA E); BETACAROTENO (FUENTE DE VITAMINA A); HUMECTANTE: AGUA; NICOTINAMIDA (VITAMINA B3); ÓXIDO DE ZINC; ESTABILIZANTE: DIÓXIDO DE SILICIO; PANTOTENATO DE CALCIO (VITAMINA B5); SULFATO DE MANGANESO; COLORANTE: E172; CIANOCOBALAMINA (VITAMINA B12); CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA (VITAMINA B6); RIBOFLAVINA (VITAMINA B2); MONONITRATO DE TIAMINA (VITAMINA B1); ÓXIDO DE COBRE (II); ÁCIDO FÓLICO (VITAMINA B9); COLECALCIFEROL (VITAMINA D3); CLORURO DE CROMO (III) HEXAHIDRATADO; IODURO DE POTASIO; SELENITO DE SODIO; FITOMENADIONA (VITAMINA K); D-BIOTINA (VITAMINA H).

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

opiniones

10/10

bueno

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Vitaminas

Novedades Embarazo y post parto