Sanutri cereales de inicio sin gluten 600g

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Papilla de cereales sin gluten para complementar la alimentación de tu bebé desde los 4 meses

600g

2 opiniones
Envío en 24-72h

Descripción

Sanutri | Sanutri cereales de inicio sin gluten 600g

¿Tu bebé es intolerante al gluten o a la lactosa y no sabes con qué producto alimentarlo? La gama de papillas de Sanutri está especialmente elaborada para esta clase de niños, ya que no añade a su composición ningún tipo de sustancia alergénica.

Además, esta papilla de cereales no contiene gluten, por lo que garantiza la máxima tolerancia de las paredes estomacales de tu hijo. Pruébala ahora y comprueba sus resultados nutritivos e inmunoprotectores en pocos días.

Modo de empleo

Para preparar Sanutri cereales de inicio sin gluten en biberón añade de 1 a 3 cacitos en 200ml de la leche que habitualmente toma tu bebé y agita hasta su total disolución.
Si quieres preparar Sanutri cereales de inicio sin gluten a modo de papilla. Pon en el plato 200ml de leche templada y añade de 8 a 9 cacitos rasos. 

Composición

Harina hidrolizada de cereales (87 %) (arroz, maíz, tapioca), azúcar, sales minerales (carbonato cálcico, hierro elemental), aroma (vainillina), maltodextrina, vitaminas (C, E, PP, A, B5, D, B6, B1, B2, B12, B9, H)

Compartir

Consejo Farmacéutico

Es aconsejable remover la papilla con un tenedor para conseguir con mayor facilidad la consistencia deseada.

Farmaceutica

opiniones

10/10

A mi bebe le encanta

Anonymous A.
8/10

Lo que esperaba

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Sin Gluten