Segle Clinical Restaura sérum 15ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Sérum facial antiedad que combatirá el envejecimiento cutáneo de tu rostro

15ml

5 opiniones

Descripción

Segle Clinical | Segle Clinical Restaura sérum 15ml

El empleo de un sérum facial favorecerá la redensificación cutánea y la lucha contra las marcas que envejecen nuestro rostro. Su uso está muy aconsejado además de un tratamiento hidratante o higienizante, ya que un sérum actúa en profundidad y ejerce una acción más duradera.

Segle Restaura es un sérum que combatirá el envejecimiento cronológico y hormonal. Su formulación rica en ácido hialurónico, argireline e isoflavonas de soja, actuará sobre la piel regenerándola y recuperando su equilibrio hídrico óptimo.

Gracias a su acción reafirmar y suavizante, lograrás suavizar progresivamente tu cutis alisando todo tipo de imperfecciones: patas de gallo, arruguitas, pliegues labiales, líneas de expresión, etc.

¡Rejuvenece tu cutis!

Modo de empleo

Limpiar la zona de aplicación y aplicar cada día masajeando con la yema de los dedos hasta su total absorción.

Composición

ALOE BARBADENSIS. AQUA. BUTYLPARABEN. ETHYLPARABEN. GLYCERIN. GLYCINE SOJA EXTRACT. HYDROLYZD COLLAGEN. IMIDAZOLIDINYL UREA. ISOBUTYLPARABEN. METHYLPARABEN. PHENOXYETHANOL. PHOSPHOLIPIDS. POLYSORBATE 80. PROPYLENE GLYCOL. PROPYLPARABEN. SODIUM HYALURONATE. ACETYL HEXAPEPTIDE-3.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

8/10

Buena relación calidad-precio

Anonymous A.
10/10

Es un Producto muy bueno. Llevo mande 3 años usándolo. Recomendado por dermatólogos

Anonymous A.
10/10

Buena relación calidad-precio

Anonymous A.
8/10

....

Anonymous A.
10/10

Producto extraordinario

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Sérum

Novedades Antiedad