Sensilis Perfect Bronze polvos iluminadores 9g

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Textura suave y sedosa que se funde con la piel y un acabado luminoso que resalta el bronceado

9g

Envío en 24-72h

Descripción

Sensilis | Sensilis Perfect Bronze polvos iluminadores 9g

El maquillaje, un básico en el bolso de todas las mujeres. Seguro que siempre estás buscando la base que mejor se adapte a tu tono y tipo de piel, probando la textura y el acabado final. Si eres de las que prefieren una base de polvos, de esas que se aplican con una brocha, Sensilis Perfect Bronze Polvos Iluminadores es el producto que se adapta a tus necesidades.

Unos polvos compactos que producen un efecto sol, de textura suave y sedosa que se funde en la piel, proporcionándole un luminoso acabado que resalta el bronceado, y le aporta un tono dorado natural y sublime.

Un maquillaje pensado para todo tipo de pieles, que les dará a tu rostro, cuello y escote un tono bonito. Lo usarás el primer día y se convertirá en un básico.

Modo de empleo

Aplicar con la ayuda de una brocha en el rostro, hombros y escote, para un look bronceado y seductor. Uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos y, en su caso, lavar con agua. Cerrar bien la polvera y preservar del calor.

Compartir

Otros productos relacionados con Polvos