Serum7 Pack Renew aceite noche activo 30ml + crema día reestructurante 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Tratamiento antiedad

Envío en 24-72h

Descripción

Serum-7 | Serum7 Pack Renew aceite noche activo 30ml + crema día reestructurante 50ml

¿Notas que tu piel ya no luce tan bien como antaño? Es normal que, a partir de los 40 años, la piel cambie notablemente y aparezcan algunos signos del envejecimiento como las arrugas o la pérdida de firmeza. ¡Serum7 ha creado un tratamiento antiedad innovador para ayudarte!

Serum7 aceite noche activo es una combinación de aceites que ayuda a hidratar la piel durante la noche, así contribuyendo a recuperar la tersión y suavidad. También ayuda a restaurar la luminosidad natural de tu rostro y a difuminar las líneas de expresión.

Contiene extracto de células madre de frambuesa, que le atorgan efecto antioxidante y antiinflamatorio, así como la uniformidad de la distribución de la piel y su hidratación.

Serum7 Renew crema de día reestructurante SPF15 es un producto hidrtante que ayuda a reforzar la renovación celular y a restaurar la luminosidad, así como la mejora de la pigmentación y aparición de arrugas y líneas de expresión.

Está especialmente indicado para la piel posmenopáusica.

¡Ayuda a combatir el paso de los años en tu piel!

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia cada mañana y extiéndela realizando un masaje con movimientos circulares ascendentes sobre cuello y rostro. Evita el contorno de ojos.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Antiedad

Novedades Facial