Serum7 primeras arrugas crema día protectora piel seca SPF15+ 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Regenera y repara las pieles secas con un leve factor de protección solar

50ml

1 opiniones
Envío en 24-72h

Descripción

Serum-7 | Serum7 primeras arrugas crema día protectora piel seca SPF15+ 50ml

La gama de productos contra el envejecimiento cutáneo presentada por los laboratorios Boots ofrece una de las mejores opciones para devolverle a la piel toda su elasticidad sin descuidar su máxima hidratación.

¿Por qué Serum7 primeras arrugas crema día protectora piel seca SPF15+ es tan efectivo? En primer lugar porque incorpora una fórmula llamada Age Defense Complex, que gracias a su alto contenido en lipopéptidos refuerza la estructura proteínica de la piel.

Además de contener un factor de protección solar SPF15+, este potente sérum antiarrugas incluye en su composición elementos antioxidantes, que frenan con eficacia el envejecimiento prematuro de la piel. Es el producto que estabas buscando para eliminar los pliegues del rostro y combatir la sequedad de la piel.

Fórmula excelente para hidratar la piel y dejarla más suave que nunca.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia y seca mediante un ligero masaje circular. Puede actuar como una excelente base de maquillaje.

Compartir

opiniones

8/10

muy bien

Anonymous A.

Otros productos relacionados con Piel Seca