Sesderma Antiox Booster System sérum 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Tratamiento antioxidante para todo tipo de pieles

30ml

Envío en 24-72h

Descripción

Sesderma | Sesderma Antiox Booster System sérum 30ml

¿Previenes a tu piel del daño oxidativo, como las arrugas, pérdida de firmeza o manchas oscuras? De no ser así harás que tu rostro envejezca antes de tiempo y pierda tanto su buen aspecto como su correcta salud antes de tiempo.

Sesderma Antiox Booster System sérum es un antioxidante que logra neutralizar todos los daños celulares que causan los radicales libres, como un fotoenvejecimiento visible en tu rostro. Potencia e intensifica los tratamientos diarias que aplicas a tu rostro para mejorar su aspecto.

Es un tratamiento apropiado para todo tipo de pieles, consiguiendo en todas ellas una un aspecto más rejuvenecido, textura sedosa y totalmente libre de manchas.

¡Dale a tu rostro la ayuda que necesita!

Modo de empleo

Aplicar 4 gotas diariamente en la mano y masajee sobre la zona tratar previo al tratamiento habitual.

Composición

VITAMINA E, EXTRACTO DE CAMELLIA OLEÍFERA, EXTRACTO DE SILYBUM MARIANUM,PTEROSTILBENE, CERAMIDAS, HIALURONATO DE SODIO, QUERCETINA, COENZIMA Q10, ERGOTIONEÍNA, SUPERÓXIDO DISMUTASA, EXTRACTO DE CHONDRUS CRISPUS, EXTRACTO DE VITIS VINÍFERA, ÁCIDO TIÓCTICO.

Compartir

Otros productos relacionados con Sérum