Sesderma Daeses mascarilla reafirmante 75ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Tratamiento antienvejecimiento para tipo de pieles

75 ml

1 opiniones

Descripción

¿Notas que, cada día que pasa, la piel de tu rostro y cuello pierde elasticidad y firmeza? ¿Estás cansada de que la gente piense que tienes más edad de la que aparentas? Eso se debe a que, en tu rutina de higiene facial diaria, no usas un tratamiento antiedad con efectividad.

Daeses mascarilla reafirmante es una crema alisadora y reafirmante para rostro, cuello y escote. Tensa la piel, de forma inmediata, para combatir el envejecimiento cutáneo y la pérdida de elasticidad

Regenera y repara la piel, mejorando y atenuando marcas cutáneas, hasta que la piel pierde toda su flacidez. Además, es un tratamiento eficaz para combatir marcas de acné y pieles sometidas a tratamientos cosméticos o dermatológicos. Podrás lucir una piel lisa y libre de estrías y arrugas

*Indicada para todo tipo de piel.

¡Mejora la calidad de tu piel y recupera su juventud!

Modo de empleo

Aplicar 1-2 veces al día, sobre la piel limpia y seca.

Composición

TITANIUM DIOXIDE, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, DIMETHLMEA, LACTIC ACID, CARBOMER, PALMITOYL PENTAPEPTIDE-3, HYDROLYZED ELASTIN, LYSINE, BUTYLENE GLYCOL, CHAMOMILLA RECUTITA OIL, GENTIANA LUTEA ROOT, ZINC RICINOLEATE, ALLANTOIN, POLYSORBATE 20, 2-BROMO-2, NITROPROPANE-1,3-DIOL, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, BUTYLPARABEN, ETHYLPARABEN, PARFU.

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

Opiniones

10/10

EfectIva.

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Reafirmante

Novedades Cuello y Escote