Sesderma Pack C-Vit crema facial hidratante 50ml+ C-Vit Liposomal sérum 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Hidratante y antiedad para todo tipo de pieles rico en vitamina C

Envío en 24-72h

Descripción

Sesderma | Sesderma Pack C-Vit crema facial hidratante 50ml+ C-Vit Liposomal sérum 30ml

Este pack lo componen los siguientes productos:

- Sesderma C-Vit crema facial hidratante 50ml:

Es una crema que contribuye a mejorar visiblemente el aspecto de nuestro rostro:

  • Hidrata las pieles fatigadas, mates y apagadas.
  • Previene y trata el fotoenvejecimiento cutáneo.
  • Devuelve a la piel la vitalidad, luminosidad, firmeza, tersura y elasticidad perdidas. 
  • Unifica el tono de piel, aclara las manchas y previene su aparición.

Es una crema hidratante ligera con un potente cocktail antioxidante de extracto de ginkgo biloba, quercetina y ptrostilbeno. Además, su excelente formulación contiene una novedosa forma de vitamina C estabilizada (ascorbil glucósido), con una mayor estabilidad y un efecto mucho más prolongado que la vitamina C convencional y que otros derivados.

- Sesderma C-Vit Liposomal sérum 30ml:

Es un sérum que combate los signos del fotoenvejecimiento gracias a su excelente fórmula enriquecida con vitamina C liposomada que ayuda a que la piel se recupere y vuelva a parecer más joven. Contribuyendo así a que recupere su esplendor.

El sérum para el fotoenvejecimiento de Sesderma también previene la aparición de nuevas señales del sol y es útil en el tratamiento de marcas de la piel, como las estrías o las cicatrices, ayudando a una regeneración más rápida de la zona dañada.

¡Rehidrata y regenera tu piel!

*Ideal para todo tipo de pieles, incluidas las que presentan acné o rosacea. 

 

Modo de empleo

Sesderma C-Vit crema facial hidratante 50ml: Aplicar, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje hasta su completa absorción. 

Sesderma C-Vit Liposomal sérum 30ml: Limpie y tonifique la piel. A continuación aplicar, preferiblemente dos veces al día y/o cuantas veces sea necesario con un suave masaje. Se puede aplicar en el contorno de ojos, manteniendo una distancia de 3-5 mmalrededor del ojo.

Composición

Sesderma C-Vit crema facial hidratante 50ml: VITAMINA C ESTABILIZADA (3-O-ETHYL ASCORBIC ACID), ANTIOX BOOSTER SYSTEM (GINKGO BILOBA, PTEROSTILBENO, QUERCETINA), EXTRACTO NARANJA DULCE, PALMITOYL TRIPEPTIDO-5, PIGMENTOS LUMINOSOS.

Sesderma C-Vit Liposomal sérum 30ml: VITAMINA C ESTABILIZADA (3-O-ETHYL ASCORBIC ACID), ANTIOX BOOSTER SYSTEM (GINKGO BILOBA, PTEROSTILBENO, QUERCETINA), PALMITOYL TRIPEPTIDO-5, ÁCIDO HIALURÓNICO, EXTRACTO DE MORUS ALBA (MORA).

Compartir

Consejo Farmacéutico

Recuerda que el sol tiene memoria. Cuida tu piel del daño del sol desde el primer día. Complementa tu tratamiento con el sérum con una protección solar adecuada para tu piel.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Piel Madura