Sesderma Pack Resveraderm crema facial 50 ml + sérum liposomal 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Tratamiento antioxidante con resveratrol y activos antienvejecimiento

30ml

Descripción

Sesderma | Sesderma Pack Resveraderm crema facial 50 ml + sérum liposomal 30ml

El pack está compuesto por los siguientes productos: 

- Sesderma Resveraderm sérum liposomal 30ml: 

Es un sérum de base para tratamientos antioxidantes. Su excelente formulación presenta  un rico complejo rejuvenecedor ideal para tratar cualquier tipo de piel. Sesderma ha incluido a este serum antioxidantes de nueva generación, utilizando la nanotecnología para transportar los ingredientes activos. De esta manera, mediante los nanosomas, los activos son capaces de de llegar a las capas más profundas de la piel.

Combate contra las agresiones medioambientales sobre tu piel, como el estrés, rayos UV o contaminación y deja tu piel totalmente reparada y libre de arrugas.

- Sesderma Resveraderm crema facial 50ml:

Es una crema indicada para combatir contra las agresiones medioambientales sobre tu piel, como el estrés, los rayos Uv o la cotamiacion. Además, contribuye a minimizar las arrugas y aporta tonicidad y luminosidad a la piel.

Específicamente diseñada para cuidar y proteger el ADN celular de la piel. Su mecanismo se basa en potenciar las propiedades beneficiosas del resveratrol y de esta manera, proteger la piel y combatir el envejecimiento prematuro.

¡Consigue un rostro más luminoso y joven!

 

 

 

 

Modo de empleo

Sesderma Resveraderm sérum liposomal 30ml: Limpiar y tonificar el rostro. Aplicar el producto realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Mañana y/o noche.

Sesderma Resveraderm crema facial 50ml: Limpiar y tonificar el rostro. Aplicar el producto realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Mañana y/o noche.

Composición

Sesderma Resveraderm sérum liposomal 30ml: RESVERATROL, CÉLULAS MADRE DE ERYNGIUM MARITIMUM Y ÁCIDO HIALURÓNICO.

Sesderma Resveraderm crema facial 50ml: RESVERATROL, ÁCIDO HIALURÓNICO, IDEBENONA, EPIGALLO CATEQUIN GALLATE Y CORTEZA DE PINO.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad