Sesderma Silorgses Mist restructurante fluido 12ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Tratamiento para combatir los signos de envejecimiento y flacidez

12ml

Envío en 24-72h

Descripción

Sesderma | Sesderma Silorgses Mist restructurante fluido 12ml

Para tratar los rostros afectados por el envejecimiento cutáneo es necesario que los productos utilizados contengan intensos activos antiedad. De lo contrario las arrugas y líneas de expresión se harán más profundas e intensas cada día.

Sesderma Silorgses Mist reestructurante es un tratamiento que combate el envejecimiento de la piel, reparando los signos de deshidratación y deterioro de la piel. Repara los problemas causados por el exceso de acné y, además, reduce los signos de psoriasis, celulitis, estrías o flacidez en el rostro.

Formulado principalmente a base de silicio consigue darle a tu piel la ayuda que necesita para reestructura su tejido. Además, estimula los fibroblastos para sintetizar el colágeno y proteger más todavía tu piel de los radicales libres.

¡Consigue un rostro más joven y mucho más saludable!

 

Modo de empleo

Pulverizar a una distancia de unos 5-10cm directamente sobre la piel y a continuación aplicar el tratamiento hidratante habitual.

Composición

LIPOSOMIROVANNY SILICIO ORGÁNICO.

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Antiedad