Skinceuticals Sérum 10 tratamiento dual antioxidante 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Previene el envejecimiento cutáneo

30ml

1 opiniones

Descripción

Skinceuticals | Skinceuticals Sérum 10 tratamiento dual antioxidante 30ml

Si padeces estrés, tu dieta no es muy equilibrada o sufres alguna de patología (diabetes, hipertensión, colesterol…), te recomendamos que aumentes la ingesta de antioxidantes. Conseguirás mejorar tus síntomas, prevenir el envejecimiento prematuro y mejorar tu salud.

Skinceuticals Sérum 10 tratamiento dual antioxidante, es un producto ideal para ayudar a devolver, a las pieles sensibles o sensibilizadas, su aspecto saludable y estético. 

Neutraliza los radicales libres y defiende contra el daño causado por los factores ambientales  Su fórmula combina 10% de ácido l'ascórbico con ácido ferúlico, para que puedas tener una mejor actividad antioxidante y antiedad.

*El color del producto puede variar debido a las altas concentraciones de ingredientes activos. Esta variación no afecta a la efectividad de la fórmula.

¡Cuida tu piel con Skinceuticals Sérum 10 tratamiento dual antioxidante!

 

Modo de empleo

Una vez por la mañana, después de la limpieza, aplicar 4 ó 5 gotas sobre el rostro, cuello y escote.

Composición

INCI: Aqua (water), dipropylene glycol, ascorbic acid, glycerin, laureth-23, sodium hydroxide, phenoxyethanol, methylparaben, ferulic acid, sodium hyaluronate.

Compartir

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

8/10

Los productos los uso habitualmente, y los he adquirido porque me sale mas económicos y mas comodo desde casa

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Sérum

Novedades Antiedad