Somatoline® Hombre Cintura y Abdomen intensivo noche 300ml

Somatoline® Hombre Cintura y Abdomen intensivo noche 300ml
-12%
  • 59.89€ 52.83€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Resultados visibles a partir de 10 días: reduce la grasa localizada en tu cintura y abdomen

300ml

1 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Somatoline | Somatoline® Hombre Cintura y Abdomen intensivo noche 300ml

Somatoline ha creado un nuevo reductor específico para hombres con grasa localizada en cintura y abdomen. Con una fórmula que combina diferentes ingredientes activos, consigue intensificar los resultados y que, con su uso diario, en pocos días la grasa de más desaparezca.

¿Cómo funciona Somatoline® Hombre Cintura Y Abdomen Intensivo Noche?

Este reductor de grasa localizada es el resultado de años de investigación en torno a las causas de la creación de la grasa. Gracias a los beneficios del Men Redux 10-complex, este tratamiento consigue activar el proceso lipolítico natural y mejorar la microcirculación del cuerpo, produciendo una reducción de la grasa localizada con gimnasia vasomotora.

Además, la crema aporta un perfume especial que aporta una sensación inmediata de frescura intensa y bienestar, creando una experiencia reconfortante con su uso. 

Modo de empleo

Aplicar una dosis de producto cada noche. Realizar un masaje con movimientos circulares hasta su completa absorción.

Composición

Agua, ciclopentasiloxano, cafeína, pentilenglicol, gliverina, caprilic/capric triglicérido, alcohol cetearílico, cetearil sodio, sulfato, alquilbenzoato, salicilato sódico, perfume, extracto de zingiber officinales, mentol, extracto de quillaja saponaria, extracto de paullina cupana, extracto deparaguensis, cera alba,  carnitina, alcohol cetílico, lecitian, butilenglicol, nicotinato de etilo, ceteth-20, estearato de glicerina, PEG-75 estearato, goma xantina, hidróxido sódico, benzoato de salicilato, eugenol, limonene, linaol, acrilatos, extracto de cacao, extracto de fucus vesicullosus, cafeína.

Compartir

8/10

Se notan los resultados.

Ana B.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Aplicar la crema reductora en la cintura y abdomen por la noche. Realizar un masaje circular para mejorar la absorción y potenciar su acción.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Reductor