Somatoline® tratamiento vientre y caderas 150ml

-29%
36,06 € 25,60 €
Sólo 4 unidades a este precio

¡Acción intensiva sobre viente y caderas con el reductor de Somatoline!

150ml

4 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Somatoline | Somatoline® tratamiento vientre y caderas 150ml

El vientre y las caderas, son dos de las zonas que más acumulan grasa y celulitis. Normalmente se debe a un proceso de cambio hormonal, potenciado con mala alimentación y sedentarismo.

Para ayudar a reducir la acumulación de grasa específicamente en estas zonas, el ReduxAdvance-complex™ de Somatoline® vientre y caderas aplica una combinación de ingredientes activos con eficacia reforzada, que ayudan a la reducción del vientre y las caderas.

Conseguirás una triple acción:

  • Fortalece la reducción de la grasa en vientres y caderas.
  • Actúa gradualmente para prolongar la acción reductora.
  • Ayuda a evitar la reaparición de la grasa localizada.

Además, este producto contiene en su fórmula una molécula que potencia la biodisponibilidad de los activos lipolíticos, estimulando el proceso de reducción de grasas. 

¿Aún no has probado Somatoline®?

Modo de empleo

Aplicar dos veces al día, mañana y noche, realizando un suave masaje desde abajo hacia arriba, hasta que la crema quede completamente absorbida.

Composición

AGUA, TRIGLICÉRIDO CÁPRICO/CAPRÍLICO, ISONONATO DE CETEARILO, CERA ALBA, ÁCIDO ESTEARÍLICO, MENTOL, ALCOHOL DENAT, EXTRACTO DE BUTIROSPERMUM PARKII, GLICERINA, OCTILDODECANL, PROPILENGLICOL, ACRILATO DE COPOLÍMRO, ALCOHOL CETÍLICO, ESTEARATO DE GLICERINA, HIDROXIETILCELULOSA, DIMETICONA, PERFUME, DIETILHEXANOATO, ACEITE HIDROGENADO VEGETAL, EXTRACTO DE POLYGOUM FAGOPYRUM, GELIDIUM CARTILAGINEUM EXTRACTO, EXTRACTO DE FICUS CARICA, ALIL METACRILATO CROSSPOLÍMERO, MENTIL LACTATO, EXTRACTO DE CITRUS,SPHACELARAI SCOPARIA, DIPROPILENGLICOL, ETIL NIOTINATO, EXTRACTO DE FUCUS VESICULOSUS, ALGINA, TRIETANOLAMINA, PPG-28-BUTETH-26, PEG-40, GLICERINA, EDTA DISÓDICO, ALCOHOL, FENOXIETANOL, SORBATO POTÁSICO, METILPARABENO, ETILPARABENO, BUTILPARABENO, ISOBUTILPARABENO, PROPILENPARABENO.

Compartir

10/10

Aun no he probado

Jing Z.
10/10

No lo he probado

Paquita M.
8/10

buena

PILAR P.
10/10

Efectivo

Natalia M.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Reductor