Suavinex Chupete Night & Day Anatómico Látex +6m 2uds

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Fácil de encontrar en la oscuridad y con una tetina que imita al pezón anti-irritaciones

2uds

Descripción

Si eres padre o madre seguro que sabes lo incómodo que resulta ponerse en mitad de la noche a localizar el chupete perdido de tu hijo. Ahora, Suavinex te lo pone más fácil.
El chupete Suavinex® Noche y Día tiene una tetina anatómica de látex creada para bebés de más de 6 meses. Este chupete destaca por incluir una anilla que brilla en la oscuridad para que sea más fácil localizarlo de noche, tanto para los padres como para el bebé.
Su tetina anatómica beneficia la succión natural del bebé y la posición correcta y natural de la lengua, al imitar el pezón del pecho materno. Además, su material previene irritaciones y cuenta con unos canales en la parte superior que evitan el exceso de saliva y contribuyen a que se dé la transpiración suprabucal o del labio superior.
*Disponible en distintos colores en función de la disponibilidad. Chupete aprobado por la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP) como favorecedor del desarrollo del paladar, encías y dientes.
¡Un chupete ideal para usar de día y de noche!
 
*El color o el diseño pueden variar en función de la disponibilidad.

Modo de empleo

Para asegurar la higiene y proteger al bebé, lavarlo y esterilizarlo con agua hirviendo antes del uso.

Composición

Látex, 0% BPA.

Precio unitario

0,00€ / Unidades

Consejo Farmacéutico

A la hora de escoger chupete recuerda que siempre va a depender de la propia aceptación por parte del bebé. Una de las guías para elegir chupete podría ser el material del mismo: látex (caucho) o silicona.

El látex es un producto 100% natural de color ámbar, y de textura blanda y elástica, que se asemeja más a la sensación del pecho materno. Es un material higroscópico, es decir, que absorbe agua y retiene olores. Al ser un material natural, se desgasta y estropea con mayor facilidad que la silicona. Se recomienda para niños que ya tienen dientes, de 6 a 12 meses.

La silicona médica es un producto químico de color blanco transparente. Es un material duradero, ya que no absorbe olores ni sabores. Su tamaño no varía con el uso, aunque sí podría adoptar colores de los alimentos con los que entre en contacto. Es menos resistente a los mordiscos y tirones del bebé luego se suele recomendar para recién nacidos, de 0 a 6 meses.

Se recomienda sustituir el chupete por uno nuevo cada uno o dos meses y/o desecharlo ante los primeros signos de deterioro como: cambios en el color, alteraciones en la forma y/o deterioro del material.

Es importante saber que no es necesario esterilizar el chupete cada vez que el bebé se lo lleva a la boca, salvo que se caiga al suelo o se ensucie. En estos casos, si no lo podemos esterilizar, simplemente lavaremos con agua corriente, evitando lavarlo con nuestra propia saliva ya que podría contener sustancias antibacterianas.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

Información sobre seguridad y productos
Recursos visuales de seguridad
Detalles del fabricante
Responsable autorizado

Recursos visuales de seguridad

En este momento no tenemos imágenes de seguridad para este producto, pero estamos trabajando en ello. Te animamos a volver más adelante para ver las actualizaciones. Mientras tanto, te recomendamos leer la información de seguridad que viene con el producto antes de usarlo. Si tienes alguna duda sobre su seguridad, no dudes en contactar con nosotros. Además, si lo deseas, también puedes devolverlo siguiendo nuestras condiciones generales de contratación.

Detalles del fabricante

En este momento no tenemos los detalles del fabricante, pero estamos trabajando para añadirlos lo antes posible. Te invitamos a volver más adelante para ver las actualizaciones. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Responsable autorizado de la EU

En este momento no tenemos la información del responsable autorizado, pero estamos trabajando para añadirla tan pronto como nos sea posible. Te invitamos a que vuelvas más adelante para ver las actualizaciones. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Látex

Novedades Chupetes